ACTIVIDADES

Un campamento lleno de planes dentro de un entrono único de Naturaleza y Fantasía.

Días Temáticos

Junto con los duendes de Giraluna, nos convertiremos cada día temático en unos expertos lecheros, panaderos, alfareros, horticultores, apicultores…

Ni un día sin un gran plan.

Granjeros de Primera

Podremos convivir cada día con los animales de Granja en nuestro Campamento de Giraluna. Toda una experiencia que nos ayudara a empatizar con ellos y con la que aprenderemos a quererlos y cuidarlos.

Actividades en Inglés

Cada día desarrollaremos algunas de las actividades planeadas en inglés, adaptando la dificultad a cada niño. De esta manera tan divertida, favoreceremos la comunicación en inglés y facilitaremos su aprendizaje.

 

Expertos Cocineros

Con los ingredientes que nos proporcionan nuestros animales de la Granja como protagonistas, así como los del huerto, conoceremos el origen de los alimentos y aprenderemos deliciosas recetas.

Piscina y Juegos

El plan ideal para divertirnos haciendo deporte y refrescarnos en nuestra piscina infantil. Totalmente adecuada para la edad de los niños, con socorrista y máxima atención de los monitores.

 

Noches mágicas

Noches súper divertidas, en las que visitamos nuestras aves nocturnas, conocemos nuestro cielo en el campo, cantamos, noche de talentos, concursos, juegos y mucho más…

Un final prefecto para cada día.

En unas instalaciones de fantasía y perfectamente adaptadas